3ª edición revisada EN PREPARACIÓN

Mi primer libro. Fue publicado en 2009, después de cuatro años buscando editorial. En la actualidad se encuentra descatalogado, aunque pronto aparecerá una nueva edición.

El reo es una ficción alrededor de la biografía del teólogo alemán Dietrich Bonhoeffer, fundador de la Iglesia Confesante (opuesta frontalmente a la vinculación de la Iglesia Alemana al régimen hitleriano), que fue ahorcado en el campo de concentración de Flossenburg a tan sólo unas semanas del fin de la Segunda Guerra Mundial. 


“EL REO” EN LA PRENSA:

Entrevista en Protestante Digital (agosto de 2017)  “El alemán no solo fue un profundo pensador bíblico, sino también un hombre íntegro que aplicó las verdades del evangelio a su propia vida. Esta coherencia fue la que le llevó a impulsar la iglesia confesante, aquella que se posicionó en contra de las atrocidades del nazismo. En la novela de Daniel Jándula descubrimos a este personaje en la prisión, donde pasó los últimos momentos de su vida, tras ser relacionado con varios intentos de atentar contra Hitler. Para esta tercera edición de la novela, aún en preparación, el joven autor ha incluido una pequeña obra teatral basada en este texto, y un prólogo firmado por el teólogo Emmanuel Buch…”

–> Seguir leyendo